¿Qué podemos hacer por ti? Mira y descúbrelo tu mismo

A continuación te mostramos todo lo que podemos hacer por ti y por tu proyecto en internet. Desde asesoramiento web hasta diseño web adaptable. No lo dudes, contáctanos para más información sin ningún tipo de compromiso. ¡Te estamos esperando!

  • Asesoramiento web

    ¿No sabes por dónde empezar? En SolucionesCYR te brindamos el mejor asesoramiento web para lanzar o mejorar tu presencia en Internet. Podemos asesorarte y guiarte sobre la elección del dominio, el contenido de la pagina web, la tecnología a utilizar y más!

  • PSD a XHTML (Maquetación web)

    ¿Tienes el diseño de tu página web en formato PSD, AI o EPS?. Contacta con nosotros, somos expertos en maquetación web. Nos encargamos de transformar tu diseño en una página web con código HTML5 y CSS3 totalmente accesible y validado en W3C.

  • Identidad corporativa

    Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? La primera impresión es la que cuenta por eso diseñamos de forma 100% personalizada todo tipo de elementos gráficos que necesites para tu empresa: tarjetas de visita, trípticos, modelo de facturas, etc.

  • Alojamiento Web

    El alojamiento de tu página web es fundamental para el correcto funcionamiento de tu proyecto en Internet. Te ayudamos a elegir la mejor opción: hosting compartido, VPS, servidor dedicado, etc. Servidores en España y Europa de calidad a muy buen precio.

  • Diseño Gráfico

    ¿Necesitas un logo profesional o una mascota? Además de diseñar tu página web, nuestros creativos se encargarán de desarrollar toda la parte visual de tu proyecto buscando siempre el mejor resultado. No paramos hasta que quedes 100% satisfecho.

  • Programación web

    Damos vida a tus proyectos en internet. Nos encargamos de desarrollar tu página web desde cero y ponerla en funcionamiento. El resultado es una página web totalmente autoadministrable y con el código optimizado para favorecer el posicionamiento.

  • Plantillas Wordpress

    Wordpress es el sistema de gestión de contenidos más utilizado a nivel mundial y la solución perfecta para bloggers. Podrías utilizar cualquier plantilla gratuita, pero si quieres diferenciarte de tus competidores te recomendamos un theme personalizado y exclusivo.

  • Diseño Web Adaptable

    El móvil ha revolucionado la web. ¿Qué pensarían tus clientes si no pueden visualizar correctamente tu página desde su smartphone o tablet?. En SolucionesCYR hacemos que tu página web se adapte a cualquier tipo de resolución y de dispositivo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para más información consulte nuestra política de cookies. Aceptar